martes, 29 de enero de 2008

El Euribor y la madre que lo pario...

Con lo feliz que era yo cuando estaba la cosa por el 2% y con las coñas, no ha parado de subir desde hace 4 años, es increíble, por no decir terrible, familias al borde de la quiebra (también por culpa de que firmaron hipotecas sin leerse toda la letra pequeña), y todo por algo que es un bien de primera necesidad como la vivienda.

Pues bueno ahora tenemos buenas noticias, ya que ha bajado al 4,5% que tal como dicen no significa que las revisiones que tocan ahora, se abaraten las hipotecas, claro que no..., con esto solo se conseguirá que no suba tanto la cuota mensual, no se pero ya llevamos muchos años con el Euribor subiendo que ya es hora de que vuelva a bajar a esos 2% tan maravillosos.

No se vosotros lo que pensareis, pero creo que la subida es para frenar las inversiones de la gente, o eso me contaron, y lo que realmente hacen es endeudar al país en lugar de frenar inversiones.

Hay que tener paciencia y esperar a ver que sucede entre este mar de incertidumbre de la bolsa y con un poco de suerte la cosa se estabiliza baja y se podrá volver a invertir y a pagar poco por los pisos.

Hasta entonces solo nos queda Esperar y Rezar.

Un saludo:

Tono(c).

No hay comentarios: