domingo, 20 de enero de 2008

Restaurantes Orientales y Amigos...

Pues bien... ayer sábado nos fuimos a probar un restaurante oriental de mi ciudad llamado Asiayu junto con unos amigos, parecía un buen sitio, ambiente agradable y los precios aceptables, pero hasta ahí llego lo bueno...

Tras pasar 30 Minutos nos tomaron nota de las bebidas porque insistimos..., bebidas que tardaron 20 minutos en traérnoslas.

Pedimos la comida 10 minutos mas tarde ya que el camarero de servir las bebidas no es el mismo de tomar nota y tras una hora mas tarde empezaron a traer platos a cuenta gotas a 20 minutos entre plato y plato...

Tras esa larga espera... nos pidieron perdón invitándonos a un postre de ensalada de frutas y unos tiques descuento para la próxima vez (por semana) de 4,5€ por cabeza... Disculpa que realmente no me ha parecido suficiente.

A pesar de ser una cena desastrosa, la comida estaba buena, y las risas que nos echamos con los amigos fueron de mundial, vamos que aunque fue mucho tiempo, se nos paso rápido ¡gracias a dios!

Realmente ni lo recomiendo el sitio, el trato ha sido de pasotismo total y sin apenas informarnos del tiempo que tardarían que eso aplacaría mucho la ira que nos causo todo el problema.

La próxima vez que me pregunten sobre un oriental o tenga ganas de ir a un oriental, iré al que esta encima de la zona comercial de Elviña que es mucho mejor en cuestión de servicio, y la comida podría decirse que esta a la par de este o un poquito mejor.

Un saludo.
Tono(c).

No hay comentarios: