viernes, 25 de abril de 2008

¡¡SORTEO!! ¡¡TOTALMENTE GRATUITO!!

SORTEO GRATUITO: ¡VIDEOJUEGO DE NINTENDO DS!

Castlevania "Portrait of Ruin"


YA TENEMOS GANADOR!!!

90414

Al igual que el sorteo anterior al no llegar a las 3 cifras en participantes lo reduciremos a las 2 cifras ultimas con lo cual el ganador es el...


14 Blogger Alex

¡¡MUY PRONTO MAS SORTEOS!!

y por solo participar en la web en 2 Pasos:

1º Participa con comentarios en el Blog.

2º Deja aquí un comentario dando vuestra opinión del Blog.

Ya veis fácil y Gratis!!

¡¡Suerte a todos!!

¡DIA DEL SORTEO! Las 3 Ultimas Cifras del Sorteo de la Loteria Nacional del Jueves 24 de Abril de 2008.

El Nº de participación se dará según el orden de entrada de los Comentarios. (Solo una participación por persona, lo cual se borraran los comentarios de gente repetida) (SOLO PARA ESPAÑA).

Nota: No se admitirá participar en el sorteo a ningún Pariente de 2º Grado de
consanguinidad.

17 comentarios:

Javiere dijo...

A ver si está vez hay más suerte. ^^

Jorge dijo...

Pues nada, aquí comentando un poco. Buen blog. Recuerden todos de darle un meneo a las noticias del menda esta que ha creao el blog xDD

MoiiSéS dijo...

Es la primera vez que participo.

Gracias Danieslow por avisarme.

A ver si me toca algo que por más que juego a toda la lotería que existe nunca me toca ná XD

Unknown dijo...

Aprovecho el sorteo para mandarle un abrazo a Tono :D

Buen trabajo veo por aqui ;)

Yainea dijo...

Pues nada, a ver si toca, que tengo ganas de jugarlo :)
Gracias por avisar del sorteo, Tono, que del otro nu me enteré.
Un saludo pa todos (y pa los del pozcas!! muahaha)

Unknown dijo...

Otra vez el número 5, que alguna le tocará a él xDDDDD

Nacho Nachante dijo...

Esto es un bloguero que trata bien a sus lectores xD.

Pues como te dije por el Google Talk, le he estado echando un vistazo al blog y me ha gustado sobretodo ver que coincidimos en gustos en cuanto a juegos y series.

IT Crowd es la leche, y mira que apenas conozco a nadie que la siga!

Me lo he guardado en favoritos, que entre tanto blog, se agradece ver uno que actualiza frecuentemente y tiene un poco de todo. Lo de los juegos que te curras me ha sorprendido.

Bueno, nos leemos. Y a ver si hay suerte con ese Castle!

ETvive dijo...

No había entrado nunca en este blog, pero viendo lo bien que se trata por aqui a las visitas me pasaré más amenudo.

Felicidades por el blog.

Uraeus dijo...

Yo tampoco habia visto este blog hasta ahora, pero creo que voy a mirarlo de vez en cuando a partir de ahora.

Que sigas asi.

BVP dijo...

estructura sencilla

noticias variadas y un buen contenido



por lo que veo usas ubuntu verdad no?


un saludo

dei dijo...

Me apunto a ver si hago doblete y gano este juego también :P

El boss dijo...

otro jueguecito menos mal que este es mejor muahahahahaha

Acida dijo...

bueno ojala k de esta vez tenga suerte pk vaya jeje bueno un besito tono y k sepas k me encanta tu blog y es raro el dia k no entro en el

Alex dijo...

Pues aver si ahora hay suerte :)

Me encanta el blog, no me lo pierdo nunca.

Modo 7 dijo...

Bueno, que decir de este blog!!

Ojala yo pudiera tratar en el mío a mis lectores(¿tengo? xD) la mitad de bien que tu a los tuyos

Además se agradecen los comentarios protesta (como el del banco) y otros que se salen un poco de la tónica blog-de-videojuegos

Unknown dijo...

una idea innovadora la de los sorteos. No es fácil llegar a ser conocido, te deseo suerte.

Anónimo dijo...

Bueno amigo, este fin de semana fue muy malo. Tu ya sabes porque lo digo. El tiempo hace poner las cosas en su sitio y lo que tiene que pasar pasará.

Supongo que ahora no jugaremos tanto al monopoly.

Bromas a parte.

Felicidades por la página web.

Animo con todo.

Tu amigo de siempre alias "GADAFFI"