Nos encontramos ante el gran avance de la civilización actual, los restaurantes (por llamarles de alguna forma) de comida rápida.
Estos han hecho posible que podamos comer en tiempo récord una comida que nuestro cuerpo desechara por completo.
Para saber si estas en uno de ellos tendrás que observar dos detalles inequívocos:
1.- Servicio Joven e Inexperto (Cada semana hay gente nueva).
2.- Colas increíbles a las horas de comer.
Entonces ¿porque llamarse comida Rápida?, Entras, tienes que hacer tu cola de 10-15 minutos, luego entre que eliges y demás otros 5 minutos, 5-7 minutos en servirte con suerte y luego podrías comer lo que te ponen si es que se le puede llamar comida en 10-20 minutos. Si vais sumando, mas valía irse a un restaurante normal y comer (si cuadra bien) decentemente, pues tardaríais lo mismo (Excepciones del Asiayu confirman la regla).
Os preguntareis que a que viene todo esto pues bien... hoy probé después de muchísimo tiempo el Restaurante de comida rápida Vips. Si si, lo se sabia que iba a ser malo antes de entrar pero me gusta castigar mi cuerpo de vez en cuando y comprobar en mis propias carnes si las malas criticas eran ciertas.
Nuestro querido Vips es un Restaurante de comida rápida camuflado en restaurante normal, pero no lo dan conseguido ya que parte de los puntos de restaurante de comida rápida lo encontramos aquí:
1.- Servicio Joven e Inexperto (No se saben lo que hay en la carta).
2.- Mucho tiempo para que te atiendan y mucho tiempo en servirte.
Tras una larga espera en este "restaurante" por fin nos atendieron lo cual me pareció increíble que tras preguntarle por el super menú nocturno que ofrecían, la persona no sabia de que iba y tuvo que buscar las cartas que no nos sirvieron la primera vez con la carta habitual. Cosa a tener muy en cuenta el pedir Menús, ya que son los únicos asequibles y bien si te sales de ellos te pueden dar una clavada al bolsillo de agárrate que no te menees.
También después de un buen rato nos han preguntado las bebidas y pedimos 4 refrescos, los cuales después de 10 minutos nos los han traído servidos en vasos de cristal pero con un detalle, eran bebidas de grifo, vamos... bebidas aguadas. (Cosa que en la carta del menú no lo indicaba).
Después de suculentas bebidas, nos traen lo que hemos pedido, el cual aunque el sabor era decentillo, la cantidad... sin llegar a ser ridícula tampoco se le quedaba muy lejos.
La atención del servicio no era malo pero el conjunto destrozaba lo poco bueno si es que lo había.
Sin lugar a duda si puedo evitarlo lo evitare y estar seguros que lo haré.
Un saludo.
Tono(c).
domingo, 16 de marzo de 2008
Restaurantes de Comida Rapida Pijos...
Publicado por Tono Gundín en 17:08
Etiquetas: Critica Gastronómica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario